Estetica dental


servicio de estetica dental en reusClínica Aurodent, su clínica dental en Reus, realizamos tratamientos dentales de máxima estética a precios asequibles que permiten armonizar y embellecer la sonrisa de nuestros pacientes.

Entre los tratamientos de odontología estética podemos citar:

  • Los blanqueamientos dentales
  • Las carillas de porcelana  y composite

En que consisten nuestros tratamientos:

  • Los blanqueamientos dentales:

El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un agente blanqueador sobre la superficie vestibular de los dientes , que irá penetrando en la estructura del esmalte y consiguiendo la mejora del color en dientes. El tratamiento se puede hacer de forma combinada clínica y ambulatoria, con la colocación por el paciente de una férula con unas gotas de la sustancia blanqueadora en las zonas de dicha férula preparadas para tal efecto. Como las sustancias blanqueadoras no se deben tragar y algunas (de uso clínico ) son muy agresivas debe existir un riguroso control por parte del profesional

  • Las carillas de porcelana  y composite:

Es tratamientos de estética dental como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color, forma o posición de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.
Es un tratamiento de estética dental conservador que permiten corregir las manchas de los dientes, como por ejemplo las manchas por tetraciclinas, también permiten cerrar diastemas, además de restablecer la forma, el tamaño y el alineamiento de los dientes.