Disfuncion ATM

servicio de disfunción atm en reus

 

La ATM (Articulación Temporomandibular) está compuesta por un conjunto de estructuras anatómicas que, con la ayuda de grupos musculares específicos, permite a la mandíbula ejecutar variados movimientos aplicados a la función masticatoria (apertura y cierre, protrusión, retrusión, lateralidad).

 

En la Clínica Aurodent, su clínica dental en Reus, se ofrece el tratamiento oportuno para cada diagnóstico, por ejemplo un aparato intraoral llamado férula de descarga, entre otros. 

 

BRUXISMO: Es el hábito involuntario de apretar y rechinar los dientes inconscientemente, existen dos tipos de bruxismo: Nocturno y diurno. Como comentábamos antes este  hábito es inconsciente y por ese motivo sólo existen dos maneras de detectarlo, generalmente es porque las personas que conviven con el paciente que lo padece dan la voz de alarma y cuando acuden al odontólogo aprecia el desgaste del esmalte y la dentina.

Por eso en Clínica Aurodent ponemos a su disposición todos los especialistas que pudiere necesitar en las mismas instalaciones.