Previous Next

¡Volvemos!

Estimados pacientes,
Durante estas duras semanas de confinamiento la Clínica Aurodent ha permanecido abierta para prestar solidariamente los servicios de urgencias de tipo bucal que han sido precisos. Ha sido una experiencia dura pero gratificante, que además nos ha permitido desarrollar protocolos de atención odontológica cada vez más seguros, que nos ayudarán a tratarles mejor.

Cómo se usa un cepillo interdental: consejos e instrucciones

La higiene bucal en casa, es fundamental. Eso sí, requiere de un compromiso total por parte del paciente, no solo se debe tener en cuenta el cepillo de dientes, debemos tener también en cuenta: la pasta dental, el limpiador lingual, el irrigador bucal…

¿Qué es la halitosis? Causas y tratamientos.

La halitosis o también conocida como mal aliento generalmente causado por la presencia de bacterias y restos de alimentos, generalmente, entre los dientes, encías y lengua, principalmente parte posterior.

¿Cómo usar el hilo dental?

Dentro la higiene dental diaria en la cual gran parte del tiempo usamos el cepillo dental ya sea eléctrico o convencional, del cual ya hemos hablado en diferentes artículos, la higiene interdental en ocasiones se le da menos importancia y tiene una labor fundamental en la prevención de caries interdentales.

Cómo mantener los dientes blancos

Una de las preguntas habituales en la clínica dental es como mantener los dientes blancos.
Los dientes de cada persona tienen un color que viene determinado por la dentina, algo totalmente genético.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto