Tipos de implantes dentales

El tratamiento de la ausencia de dientes con la colocación de implantes es hoy día la técnica de elección para la sustitución de los mismos. La abundancia de publicidad y de clínicas dentales hace que por una parte tengamos mucha oferta a la hora de elegir, que inicialmente es una ventaja, pero por otra parte, crea ciertas dudas debido a las diferencias entre clínicas de opciones de tratamiento y precios de implantes dentales.

¿Qué es la sensibilidad dental y cómo combatirla?

La sensibilidad dental es una situación en la cual los dientes reaccionan de una manera anormal a la presencia de estímulos térmicos, tanto fríos como calientes A esta situación se le llama hipersensibilidad dental.

Qué es la necrosis dental y soluciones

La necrosis dental o necrosis pulpar se refiere a la afección en la que la pulpa o nervio, que se localiza en el interior del diente, muere. Esta afección es a menudo la última etapa de la pulpitis crónica.

El dolor de muelas

En el artículo de hoy vamos a hablar de las causas más habituales de dolor de muelas, ese mal tan común que hemos sufrido todos alguna vez en nuestra vida. Este dolor es la causa de urgencias más habitual en las clínicas dentales.

Fundas dentales: Qué son y tipos

Las fundas dentales, también denominadas coronas, son un elemento que recubre el diente, generalmente en su totalidad, y que tiene como objetivo proteger o reforzar un diente que esté debilitado o con falta de tejido dental.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto